sábado, 21 de enero de 2012

Lo siento chicos, pero esta va a ser la ultima entrada del blog

Exactamente, esta probablemente sea mi ultima entrada, pero no os preocupeis, seguire con mi tebeo, pero a partir de ahora lo subire en mi cuenta de Deviantart: SpeedRaptor on deviantART

Llendonos a otro tema, necesito ayuda, pues en el proximo número aparecera Gwen Stacy (para los que no lo supieran, el primer número ya esta subido en la entrada anterior) pero el caso es que necesito una base para dibujar su cara, es decir, necesito algun dibujo, foto, imagen, o lo que sea como base para la cara, y me gustaria saber cual coger, antes de que me deis sugerencias debeis saber que:

1º: No me digais que me basee en Romita, pues la Gwen que aparecera en el tebeo sera adolescente, una edad ya superada cuando Romita empezo a dibujarla (y cuando Ditko también XD)

2º: Tampoco me digais que me basee en Bagley por el hecho de ser adolescente pues, aunque el dibujante me encanta, no me gusta como dibuja las caras de las mujeres (en particular la de Gwen)

3º: La base no tiene que ser necesariamente de Gwen, también puede ser de algun personaje (tanto ficticio como real) que se le parezca (que se le parezca en cara, el pelo/peinado que tenga es lo de menos)

Y bueno, esperando vuestras sugerencias, y gracias a los que vieron mi blog hasta el día de hoy.

4 comentarios:

  1. Coje una imagen que hay de Gwen Stacy dibujada por Greg Land. Creo que era una portada de Amazing.

    http://i.toynewsi.com/g/albums/Comics/Marvel/January_05/spectacular23.jpg

    ResponderEliminar
  2. el link no funciona, pero de todos modos lo he buscado en Google y encontre la imagen, bueno, no es precisamente lo que se llama una adolescente, pero esta bien, puede cuadrar, sin embargo, voy a esperar a que mas gente me de sugerencias para decidirme, si mas gente dice el mismo, pues lo usare.

    ResponderEliminar
  3. Hola Soy MsULTIMATEMAX (Ultimate Max Steel) Parece O Es Una Escena De Spider-Man Edge Of Time

    ResponderEliminar
  4. Speed Raptor: quizá también te interese echar un vistazo a mi webcómic, creo que te gustará. Es una parodia gamberra del mundo de los superhéroes, y se titula La Patrulla Vengadora (cobra 100 $ la hora). Puedes leerla en su propio blog Http://lapatrullavengadora.blogspot.com o en el mío Http://themysticbubble.blogspot.com

    ResponderEliminar