domingo, 11 de diciembre de 2011

El gran Spiderman nº1 ¡Terminado!

¡He terminado el primer número! Eso si, no estoy muy orgulloso del resultado, pues me ha salido demasiado corto y he descuidado mi estilo de dibujo, pero eso si, para reyes voy a tener una tabla grafica, asi que el proximo número ¡Sera a color! Y también sera mas largo que este, bueno, pero por ahora teneís este, no es ninguna obra maestra, no os atrapara nisiquiera durante diez minutos, pero al menos os entretendreis un poco, ya lo digo yo, el proximo número sera mas largo e interesante, de hecho, este no es mas que un simple prologo, por eso es tan corto, bueno, en fin, disfrutad el tebeo, aqui teneis el link: http://www.mediafire.com/?p62y8v19eljbc87

Spiderman es propiedad de Marvel Entertaiment y no tengo ningún derecho sobre el personaje, este tebeo se ha hecho completamente sin animo de lucro y solo para entretenimiento propio y de otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario